jueves, 23 de julio de 2009

No todo es lo que parece

Antes de juzgar, mírate. Antes de hablar, piensalo. Antes de actuar, retrocede.
No todo el mundo es lo que parece, algunas cosas tienen el aspecto mas sosiable, calificativo e inoscente, pero no es asi. Tienes que abrir los ojos al mirar, sentir al tocar, oir al escuchar, por qe no todo es lo que parece, lo dije ya ¿No entiendes por que lo digo? por el simple hecho de evadir este.
Todos viven evadiendo problemas diciendo: 'Hay peores cosas' si, las hay, pero ¿Por que dejar pasar esa insignificante? si no todo es lo que parece ¿Eso es un gran problema? lo es, o con el tiempo lo será. Puedes vivir evadiendo que no evades, pero lo estas haciendo, lo sabes, y lo vuelves hacer.
Jamas evadas un sueño, el aire, o la vida en la que crees si no todo se irá. El tiempo no es eterno, tampoco un momento, pero en un momento puede cambiar lo que no hace la eternidad. Tampoco evadas lo que te evadan, o será mas pesado aún, ten conciencia de lo que haces y la tendrán cuando lo hagan ¡Da un ejemplo!. Por que no todo es lo que parece, pero cuando parezca lo que es, no lo creerás ¡Abre los ojos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario